El molino de tubos de acero corrugado se utiliza para procesar y producir tubos de acero corrugado galvanizado en espiral en diferentes especificaciones y tipos para aplicaciones como tuberías de drenaje municipal y aguas residuales urbanas. Todo el conjunto de equipos está controlado por un sistema informático con una alta eficiencia de producción.
El tubo de metal corrugado está formado por una correa de acero galvanizado de doble cara laminada mecánicamente por el molino de tubos de acero corrugado. Se utiliza principalmente para drenaje subterráneo, alcantarillas de carreteras, descarga de aguas residuales urbanas, zanjas de riego, ventilación de gases en minas de carbón, etc.
El tubo corrugado producido por el molino es un tubo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente con alta resistencia, buena flexibilidad y peso ligero. Para los ingenieros, el uso de tubos corrugados reducirá el costo total del proyecto, evitará fugas de drenaje y evitará contaminación secundaria de las aguas subterráneas y el colapso de la superficie de la carretera.